ASMODEE

Mostrando 1–24 de 145 resultados

  • ASMODEE

    Sabika

    59,99

    En la colina de Al-Sabika, en Granada, la dinastía nazarí creó una de las construcciones más impresionantes de la historia, la Alhambra.

    En el juego de mesa Sabika te convertirás en uno de los nobles nazaríes que contribuyeron a la construcción del conjunto monumental de la Alhambra y al tallado de los poemas que decoran sus muros.

  • ASMODEE

    Zombie Teenz Evolution

    24,95

    Los zombis están causando estragos en toda la ciudad. ¡Coopera con tus amigos y encuentra los 4 ingredientes para preparar el antídoto que devolverá a los zombis a su forma humana!.

    Al igual que su predecesor, Zombie Teenz es un juego que evoluciona según avanza la partida. Zombie Kidz y Zombie Teenz son dos juegos diferentes e independientes, pero compatibles.

  • ASMODEE

    Azul Jardín de la Reina

    44,99

    ¡Bienvenidos de nuevo al palacio de Sintra!.

    En Azul: Jardín de la reina, los jugadores tendrán la tarea de configurar un magnífico jardín para la esposa del rey, sobre el que colocarán hermosas plantas, árboles y elementos ornamentales.

    Utilizando una innovadora mecánica de draft, característica de la serie Azul, los jugadores tendrán que elegir minuciosamente las losetas de colores para decorar su jardín. Solo los mejores diseños obtendrán la complacencia de la Reina.

  • ASMODEE

    Cobra Paw

    19,99

    Cobra Paw es un juego asombrosamente sencillo de reacciones rápidas para 2 a 6 jugadores. ¡Vive un ancestral torneo de velocidad y fortaleza mental!.

    En Cobra Paw, los jugadores se turnan para lanzar los dados (con 6 símbolos únicos), detectar la ficha con el patrón correspondiente y cogerla antes que sus oponentes. ¡Los ninjas deben atrapar 6 piedras Garrafuku para reclamar la victoria!.

  • ASMODEE

    La Iniciativa

    59,99

    En 1994, cuatro adolescentes encuentran un misterioso juego en una venta de garaje. Al jugarlo, descubren que está extrañamente conectado con sus vidas. ¿Hasta dónde arriesgarán para desvelar los secretos de La Iniciativa?.

    Embárcate en un viaje único de descubrimientos, rompecabezas y estrategia, que no se parece a ningún otro juego de mesa que hayas experimentado. Lee el cómic, juega la partida y desvela los secretos.

  • ASMODEE

    Betrayal la Casa de la Colina (3ª Edición)

    52,99

    El juego de mesa cooperativo Betrayal La Casa de la Colina 3ª Edición incluye 50 escalofriantes aventuras y docenas de habitaciones llenas de peligro.

    La Casa de la Colina sigue abandonada, hasta que un grupo de intrépidos exploradores se adentra en ella para descubrir sus oscuros secretos. Sumérgete en el juego narrativo, mientras asumes el papel de uno de esos exploradores.

  • ASMODEE

    Takenoko

    34,99

    Takenoko es un adorable juego de mesa que consiste en atender las necesidades de un panda hambriento.

    Está ambientado en el jardín del emperador japonés. De 2 a 4 jugadores competirán en un sistema de asignación de puntos de acción, con el objetivo de completar mini-misiones secretas.

    Las misiones van desde alimentar al panda a hacer crecer el jardín hasta un tamaño (o altura) determinado.

  • ASMODEE

    Res Arcana

    30,00

    En una elevada torre, un alquimista prepara pociones con frascos llenos de fluidos de otro mundo. Mientras tanto, en una arboleda sagrada, un druida muele hierbas para un ritual místico. En las catacumbas, un Nigromante convoca a un dragón de hueso…

    ¡Bienvenido al mundo de Res Arcana!. En él, la Vida, la Muerte, el Elan, la Calma y el Oro son las esencias que alimentan el arte de la magia. Elige a tu mago, reúne las esencias y crea artefactos únicos…

  • ASMODEE

    Agrícola Edición Familiar

    34,99

    Tras la inmensa popularidad de Agricola, era cuestión de tiempo que Uwe Rosenberg pusiera en el mercado una versión “familiar” de este fantástico juego de mesa.

    Agricola: Edición Familiar es una variante simplificada del clásico juego de colocación de trabajadores en el que muchas cosas siguen siendo iguales que en el juego original.

    Un juego accesible para cualquiera, gracias a la sencillez de sus reglas, en el que ¡construirás tu propia granja!.

  • ASMODEE

    Ole Guacamole

    11,99

    Ole Guacamole es un juego de palabras clásico y muy sencillo, ideal para fiestas y reuniones de amigos. ¡Permite hasta 8 jugadores!.

    ¡Ole Guacamole dará mucho sabor a tu hora feliz del día!. Todo en el juego está pensado para encajar con el tema: el color, la forma y el tamaño de su bonita caja.

  • ASMODEE

    The Island Strikes Back

    19,95

    La expansión The Island STRIKES BACK añade al juego base más peligros, más monstruos y más diversión.

    Descubre veloces criaturas marinas capaces de surcar los mares para atacar a nadadores y barcos por igual. ¡Podréis jugar hasta 6 jugadores!.

    *Es una expansión y requiere el juego base.

  • ASMODEE

    Shinkansen Zero-Kei

    26,90

    Shinkansen Zero-Kei es un juego competitivo de 1 a 4 participantes, en el los jugadores se encargarán de edificar la histórica línea férrea, así como las estaciones que la forman.

    Además, podrán contribuir a que las sedes olímpicas estén listas para los Juegos.

    El jugador que desempeñe su tarea con mayor eficacia se proclamará vencedor.

  • ASMODEE

    Pradera

    44,99

    En Pradera, los jugadores se convierten en observadores de la naturaleza que compiten por el título de observador más hábil.

    Pradera es un encantador juego de mesa que representa un paseo por el campo. Tu objetivo es construir un cuadro (a partir de sus más de 200 cartas) que te dé el mayor número de puntos.

    Para ello, tendrás que reunir con éxito un conjunto de cartas utilizando un diseño inteligente y gestionando tu mano. Parece simple, pero hay una buena cantidad de estrategia en cada partida de Pradera.

  • ASMODEE

    Beez

    44,99

    El juego de mesa Beez invita a los jugadores a descubrir el laborioso mundo de las abejas.

    Utiliza a tu abeja para recoger el néctar de las flores del campo. Vigila de cerca tus cartas de objetivo, para recoger la mayor cantidad de néctar y poder elaborar gotas de miel.

    El jugador con más miel ¡ganará la partida de Beez!.

  • ASMODEE

    Alma Mater

    49,99

    En Alma Mater, los jugadores interpretan el singular papel de directores de universidad del siglo XV. Para tener éxito, tendrán que contratar a profesores, reclutar a estudiantes y publicar artículos.

    La colocación de trabajadores es una de las principales mecánicas de este juego, que viene avalado por el equipo de creadores del afamado Coimbra.

    ¡Vive el amanecer de una nueva Europa!.

  • ASMODEE

    Similo Historia

    9,95

    Similo Historia es un juego cooperativo que pondrá a prueba tu capacidad de deducción y la de tus amigos. ¿Seréis capaces de comunicaros solo a través de las cartas elegidas?.

    La serie Similo cuenta con diferentes versiones (Fábulas, Historia, Mitos…). Cada una de ellas contiene 30 cartas con un tema en común, siempre ilustrados por el genial Naïde. Puedes jugar con dos barajas de Similo a la vez.

  • ASMODEE

    Similo Fábulas

    9,95

    Similo Fábulas es un juego cooperativo que pondrá a prueba tu capacidad de deducción y la de tus amigos. ¿Seréis capaces de comunicaros solo a través de las cartas elegidas?.

    La serie Similo cuenta con diferentes versiones (Fábulas, Historia, Mitos…). Cada una de ellas contiene 30 cartas con un tema en común, siempre ilustrados por el genial Naïde. Puedes jugar con dos barajas de Similo a la vez.

  • ASMODEE

    Similo Mitos

    9,95

    Similo Mitos es un juego cooperativo que pondrá a prueba tu capacidad de deducción y la de tus amigos. ¿Seréis capaces de comunicaros solo a través de las cartas elegidas?.

    La serie Similo cuenta con diferentes versiones (Fábulas, Historia, Mitos…). Cada una de ellas contiene 30 cartas con un tema en común, siempre ilustrados por el genial Naïde. Puedes jugar con dos barajas de Similo a la vez.

  • ASMODEE

    Aztec

    14,99

    Aztec es un juego de mesa para jóvenes aventureros que encuentran un tesoro escondido en la selva.

    Como un moderno Indiana Jones, has conseguido entrar en el templo maldito. Pero, cuando llega el momento de repartir el tesoro, todo el mundo quiere llevarse la mayor cantidad posible de joyas.

    ¡Recuerda que un verdadero templo azteca siempre está repleto de trampas y maldiciones!.

  • ASMODEE

    Marvel Champions: El Juego de Cartas

    59,99

    Marvel Champions: El juego de cartas es un Living Card Game® cooperativo que os invita a encarnar a los superhéroes más emblemáticos del mundo.

    El contenido de esta caja básica permitirá que hasta cuatro jugadores podáis combinar vuestros esfuerzos para frustrar los perversos planes de tres Villanos diferentes.

    Solo vuestros extraordinarios poderes podrán combatir a las fuerzas del mal. ¡Vive la experiencia del Universo Marvel como nunca antes!.

  • ASMODEE

    Rapa Nui

    44,95

    En Rapa Nui, los jugadores son artesanos polinesios que elaboran las famosas figuras Moái, sobre un tablero central que representa la isla de Rapa Nui.

    Utiliza tu sabiduría y experiencia para guiar a los aldeanos a esculpir, transportar y erigir los moái en las terrazas de Ahu y luego adórnalos con tocados Pukao de piedra roja.

    Recibe valiosos recursos a cambio de tu trabajo y transfórmalos en prestigiosas ofrendas que te convertirán en el jefe más aclamado de la isla.

  • ASMODEE

    Colt Express

    30,00

    En Colt Express, los jugadores asumen el papel de bandidos que atacan un tren de pasajeros, para convertirse en los más ricos del Salvaje Oeste. Para ello, tendrán que intentar obtener un botín mayor que el de sus oponentes. Eso sí, ¡sin recibir demasiados balazos!.

    No hay piedad ni alianza posible. Entre los vagones, en el techo, las balas vuelan en todas las direcciones.

    En Colt Express hay forajidos heridos por todas partes, mientras el mariscal patrulla el tren y contrarresta los planes de los bandidos.

  • ASMODEE

    7 Wonders Duel

    26,99

    7 Wonders Duel, un juego para dos jugadores en el universo de 7 Wonders, ¡el juego más premiado del mundo!.

    Lleno de innumerables formas de interactuar y diferentes estrategias a seguir que hacen que cada partida sea emocionante de principio a fin.

    Desafía a tu oponente y lleva a tu civilización a la victoria con edificios prestigiosos, fuerza militar o supremacía científica. ¡Todo ello en solo 30 minutos!.

  • ASMODEE

    Dune

    59,99

    Dune es un juego de conquista, diplomacia y traición que recrea el increíble mundo ideado por Frank Herbert’s.

    Dune es una reedición de un juego clásico en el que cada bando tiene su propia condición de victoria.

    ¡La Especia debe fluir!.

Carrito de compra
Ir arriba