Dungeon Petz

46,90

En Dungeon Petz tomaréis el control de una familia de diablillos que monta un negocio de cría y venta de mascotas en la ciudad. Deberéis satisfacer las necesidades de vuestras mascotas para que crezcan sanas y fuertes, al mismo tiempo que hacéis crecer vuestra reputación haciendo exhibiciones y cerrando tratos con unos clientes muy exigentes.

Sin embargo, las criaturas mágicas suelen ser impredecibles y ante sucesos inesperados puede que os toque improvisar.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: DE.DUNPET Categorías: , ,

Expédition rapide et économique

  • Paiement 100% sécurisé (carte, Paypal, Bizum ou virement)
  • Période de retour de 30 jours

En Dungeon Petz los jugadores competirán para sumar el mayor número de puntos de reputación, que conseguirán por criar lo mejor posible a sus mascotas, por las ventas, por el éxito en las exhibiciones o incluso por el aspecto final de su tienda.

A lo largo de la partida, enviaréis a grupos de diablillos a hacer todo tipo de tareas por la ciudad: conseguir comida, comprar poderosos artefactos, escoger nuevas jaulas y sus distintas mejoras, invitar a nuevos diablillos a vuestra guarida, visitar el hospital, reservar turno en la tarima, presentarse voluntario como juez y, por supuesto, comprar mascotas recién nacidas.

Pero mucho cuidado, porque si perdéis una mascota recibiréis una penalización en función de vuestro nivel de reputación. Dungeon Petz encierra diversas mecánicas que harán las delicias de los amantes de la estrategia.

Peso 1,700 kg
Dimensiones 30 × 30 × 8 cm
JUGADORES

2, 3, 4

EDAD

De 14 a 17 años, 18 años o más

CATEGORÍA

MECÁNICA

,

TEMÁTICA

Animales

DURACIÓN

90'

IDIOMA

ESPAÑOL, PORTUGUÉS

EDITORIAL

Devir

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Dungeon PetzDungeon Petz
46,90

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio