El Espía (que se Perdió)

19,95

El Espía (que se perdió) es un divertido party muy diferente a todos los party games que hayas probado hasta ahora. Un juego de 3 a 8 participantes en el que uno de los jugadores tomará el rol de espía. Su misión será averiguar la localización en la que se encuentran los demás.

Sergio, ¿cómo has llegado hasta aquí? – En bicicleta… – Álex, ¿cómo vas vestido? – Llevo un mono de trabajo. – María, ¿qué ves por la ventana?…

Prepárate para una batería de preguntas sutiles y respuestas cautelosas. Ese es tu principal recurso para descubrir al espía.

Agotado

SKU: LZ.EEQSP Categorías: , ,

Envío gratis a partir de 70€ para España peninsular

  • Pago 100% seguro (Tarjeta, Paypal, Bizum o Transferencia)
  • 30 días de devolución

El Espía (que se perdió) es un juego de engaño y deducción basado en reglas muy sencillas y con partidas rápidas y muy divertidas.Todos los jugadores tienen una carta que indica el lugar en el que están y el rol que desempeñan, salvo uno, que tiene la carta de espía.

La partida de El Espía (que se perdió) transcurre a lo largo de varias rondas cortas de preguntas y respuestas. A través de ellas, el espía tiene que descubrir su ubicación sin delatarse. Por otro lado, los demás jugadores tendrán que demostrar que saben donde están sin dar demasiada información y confiar a su vez que el espía tenga algún desliz y se traicione a sí mismo.

Como buen party, El Espía (que se perdió) funciona mejor cuanto mayor sea la cantidad de jugadores y, por supuesto, cuanto mayor sea la predisposición de éstos al engaño y a la deducción.

Componentes: 240 cartas, 30 bolsas zip, 1 reglamento.

Peso 0,710 kg
Dimensiones 15 × 20 × 7 cm
JUGADORES

3, 4, 5, 6

EDAD

De 14 a 17 años, 18 años o más

CATEGORÍA

MECÁNICA

,

TEMÁTICA

Misterio e Investigación

DURACIÓN

15'

IDIOMA

ESPAÑOL

EDITORIAL

Zacatrus

Fundas

• 63.5 × 88 mm (3 Packs)

También te recomendamos…

Scroll al inicio