Descripción
Juego de mesa Fauna
Un juego donde podrás demostrar toda la cultura que tienes dentro y, al mismo tiempo, aprender de una forma muy entretenida y dinámica. Fauna es un juego de mesa para compartir con toda la familia en el que tendrás que demostrar cuánto sabes de animales. Podríamos definirlo como un trivial de animales pero muy, muy divertido. Tendrás que vértelas con preguntas bastante divertidas e insólitas. Es un juego comercializado por Devir y cuyas partidas pueden durar de 45 a 60 minutos. Incluye un libro con curiosidades de los animales. Galardonado como el mejor juego del año 2010 en España.
Juego de mesa de animales
Fauna es un juego bestialmente divertido. La excusa ideal para pasar un rato entretenido en familia y acercar a los más pequeños a las curiosidades del mundo animal.
El tablero de Fauna se dividide en dos partes. La parte superior es un mapa del mundo y la parte inferior son 3 escalas de peso, longitud o altura, y longitud de la cola. Las cartas de animales incluyen una ilustración y las características sobre las que tendremos que apostar (longitud o altura y longitud de la cola, región, peso…). El jugador inicial coge la primera carta y lee el nombre del animal del que tendremos que adivinar. Saber en qué región habita, su peso, altura o longitud y la longitud de su cola no es nada fácil. Después de leer lo que nos piden, se realizan las apuestas. Pero ya sabes, ¡si arriesgas demasiado te puedes quedar sin fichas!. Descubre este fantástico juego de mesa de animales y no te arrepentirás.
Componentes del juego de mesa Fauna:
- 1 Tablero de juego
- 180 cartas con 360 animales
- 1 caja para las cartas
- 42 cubos de apuesta con 6 colores distintos
- 30 Cubos negros de aciertos
- 1 figura de jugador inicial
- 1 suplemento con información sobre los animales que aparecen en el juego
Si buscas otros juegos para todos, no dejes de visitar Rummy.