Mariposas

37,75

Cada primavera, millones de mariposas monarcas dejan México para viajar a través del este de Norteamérica. Cada otoño, millones de ellas vuelan de vuelta a México. Pero ninguna mariposa hace nunca el viaje de ida y vuelta.

Mariposas es un juego de set collection que permite a los jugadores formar parte del asombroso viaje de las mariposas monarcas.

¿Serás tú el jugador que consiga terminar el viaje con la mayor familia de mariposas en el tablero?.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: LD.MARP Categorías: , ,

Expédition rapide et économique

  • Paiement 100% sécurisé (carte, Paypal, Bizum ou virement)
  • Période de retour de 30 jours

Mariposas se juega en tres estaciones. La partida transcurre en el proceso migratorio de las mariposas monarcas que se dirigen al norte en primavera, se dispersan en verano y vuelven al sur en otoño. Al final de cada estación, hay una ronda para anotar los puntos y aquel jugador que al final del otoño tenga la familia de mariposas más extensa, ganará la partida de este maravilloso juego Mariposas.

Se trata de un evocador juego creado por Elizabeth Hargrave, autora del gran éxito Wingspan en el que todo su diseño y la calidad de sus componentes llama poderosamente la atención. Mariposas es de 2 a 5 jugadores a partir de 14 años, con partidas que pueden ir de 45 a 75 minutos.

Peso 1,600 kg
Dimensiones 30 × 30 × 8 cm
JUGADORES

2, 3, 4, 5

EDAD

De 14 a 17 años, 18 años o más

CATEGORÍA

MECÁNICA

TEMÁTICA

Animales

DURACIÓN

45'-75'

IDIOMA

ESPAÑOL

EDITORIAL

Devir

También te recomendamos…

comprar juego mariposasMariposas
37,75

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio