Mazescape Cryo-C

9,95

Mazescape Cryo-C es un fascinante y ocurrente juego de laberintos para un jugador que supondrá todo un reto para las mentes más inquietas.

El ordenador central de la nave nodriza te despierta antes de lo esperado, probablemente algo anda mal. La alarma del reactor central no deja de sonar. Al salir de tu cápsula, te das cuenta que las demás han desaparecido. ¿Quién o qué se las ha llevado?.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: DE.MAZ.XP Categorías: , , ,

Expédition rapide et économique

  • Paiement 100% sécurisé (carte, Paypal, Bizum ou virement)
  • Période de retour de 30 jours

Afila tu ingenio y tu capacidad de observación y sumérgete en Mazescape Cryo-C, un concepto de juego que enamorará a los apasionados de los retos de lógica y los rompecabezas.

Despliega el mapa sobre la mesa y sitúate en el punto de salida inicial. Pasa por debajo de puentes, sube escaleras y sigue dándole vueltas al cerebro y al mapa hasta que des con la salida que te llevará al próximo escenario.

Mazescape Cryo-C contiene diferentes desafíos cuya dificultad va escalando progresivamente hasta convertirse en un elegante galimatías solo al alcance de las mentes más agudas. Pero no sufras, si en algún momento te atascas en el laberinto, siempre podrás recurrir a la hoja de ayuda que acompaña cada mapa.

Peso 0,300 kg
Dimensiones 10 × 17 × 3 cm
JUGADORES

1

EDAD

De 8 a 10 años, De 10 a 14 años, De 14 a 17 años, 18 años o más

MECÁNICA

TEMÁTICA

Ciencia Ficción

DURACIÓN

5'-90'

IDIOMA

ESPAÑOL, INGLÉS, PORTUGUÉS, ITALIANO, CATALÁN

EDITORIAL

Devir

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Mazescape Cryo-CMazescape Cryo-C
9,95

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio