Pacto con el Diablo

56,91

Pacto con el Diablo es un juego pensado para un grupo de exactamente 4 jugadores que ofrece partidas de unos 120 minutos. Cuenta con interesantes mecánicas de roles ocultos, gestión de recursos, deducción y construcción de motores.

Tres de los cuatro jugadores están en posesión de un alma mortal, pero el diablo también quiere un poco de eso. Debido a los roles asimétricos, los jugadores experimentan el mismo juego pero con diferentes objetivos en cada partida. Cada elección tiene una consecuencia y cada papel tiene su propio enfoque estratégico único que explorar.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: DE.PACDIA Categorías: , ,

Expédition rapide et économique

  • Paiement 100% sécurisé (carte, Paypal, Bizum ou virement)
  • Période de retour de 30 jours

Pacto con el Diablo reta a los jugadores a negociar sabiamente para lograr la mayor cantidad posible de puntos. No hay un solo camino hacia el éxito, por eso cada jugador puntuará de formas distintas y empezará la partida con un número de recursos variables, según su identidad oculta.

De hecho, una de las claves del juego consiste en mantener las identidades de los jugadores en secreto, como mínimo durante los primeros turnos. Para garantizar el anonimato y el buen desarrollo de los tratos, se usa una aplicación gratuita que escaneará el cofre personal de cada jugador y así os aseguraréis que en ningún momento se mezclan los roles.

Hay muchas estrategias dinámicas con las que experimentar en cada partida de Pacto con el Diablo. ¿Venderás trozos de tu alma desde el principio para aumentar tu destreza en la construcción de ciudades a riesgo de un futuro castigo por parte de la Inquisición? o ¿gestionarás cuidadosamente el pago de préstamos y deudas mientras esperas a que otros revelen inadvertidamente su naturaleza nefasta?.

Peso 2,900 kg
Dimensiones 37 × 26 × 8 cm
JUGADORES

4

EDAD

De 14 a 17 años, 18 años o más

CATEGORÍA

MECÁNICA

,

TEMÁTICA

Medieval

DURACIÓN

120'

IDIOMA

ESPAÑOL

EDITORIAL

Devir

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Pacto con el Diablo juegoPacto con el Diablo
56,91

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio