Reykholt

44,95

Reykholt es un juego de mesa diseñado por Uwe Rosenberg, autor de los aclamados Agrícola y Patchwork. Es un título para 1 a 4 jugadores que plantea una trepidante competición por ser el mejor granjero de Islandia.

Islandia es un paraíso natural donde hacer cosas tan variopintas como escalar volcanes, contemplar la aurora boreal o comer sus deliciosos tomates. En Reykholt los jugadores toman el papel de agricultores que tratan de ganarse la vida vendiendo sus hortalizas a los visitantes. Se trata de una tarea complicada ya que, con todo el turismo que acude a ver las maravillas naturales, la competencia puede ser feroz.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: LTCG.RYK Categorías: , ,

Expédition rapide et économique

  • Paiement 100% sécurisé (carte, Paypal, Bizum ou virement)
  • Période de retour de 30 jours

La temporada turística es muy corta y tendrás que darte mucha prisa si quieres ser el primero en llevar al mercado las exóticas verduras islandesas que fascinan a los turistas. Solo si entregas los pedidos antes que tus rivales, podrás ganar la carrera por ser el mejor agricultor. Basado en una mecánica de colocación de trabajadores (que con tanto éxito ha sabido implementar Rosenberg en sus juegos) a la que se le suma un matiz muy importante; el desarrollo de la partida de Reykholt es en forma de “carrera”.

Cada turno iremos haciendo entregas de vegetales en distintas combinaciones que nos permitirán ir avanzando en un track. Aquel jugador que al finalizar la partida haya avanzado más será el ganador. Reykholt permite partidas de 1 a 4 jugadores e introduce un novedoso modo historia donde tomaremos el papel de unos recién llegados que buscan formar un nuevo hogar superando los retos que se les irán planteando.

Peso 1,500 kg
Dimensiones 30 × 30 × 8 cm
JUGADORES

1, 2, 3, 4

EDAD

De 14 a 17 años, 18 años o más

CATEGORÍA

MECÁNICA

TEMÁTICA

Comercio, Construcción

IDIOMA

ESPAÑOL

DURACIÓN

30'-60'

EDITORIAL

Arrakis Games

También te recomendamos…

Reykholt juego de mesaReykholt
44,95

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio