Saber Ancestral

43,78

Herederos de un conocimiento excepcional que ha sobrevivido a los siglos, ahora depende de ti preservar el prestigio de tu civilización

Saber Ancestral es un juego estratégico de motor de cartas con temática de civilizaciones, en el que construirás monumentos y artefactos para transmitir tus conocimientos. El tiempo hará que tus construcciones sean efímeras, así que toma la decisión correcta y combina las numerosas cartas que tienes a tu disposición, porque todo conocimiento está condenado a desaparecer…

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: DE.SABANC Categorías: , ,

Portes gratuitos para encomendas superiores a 70 euros (Portugal continental)

  • Pagamento 100% seguro (cartão, Paypal, Bizum ou transferência)
  • 30 dias de devolução

Saber Ancestral es un juego de mesa para 2 a 4 jugadores que deberán articular un motor de juego que irá evolucionando con el paso del tiempo. Cada turno, todos vuestros monumentos se acercarán a algo inevitable: pertenecer al pasado…

De ti depende encontrar la mejor sinergia para poder transmitir el conocimiento antes del ocaso de los emblemáticos monumentos que has construido.

Desde las pirámides mexicanas hasta la Esfinge de Giza, pasando por las famosas ciudades de Tiwanaku y Babilonia, solo el constructor más inteligente podrá brillar a través de los tiempos y hacerse con la victoria. ¡En el juego Saber Ancestral, tu único enemigo es el tiempo!.

Peso 1,500 kg
Dimensiones 28 × 19 × 10 cm
JUGADORES

2, 3, 4

EDAD

De 14 a 17 años, 18 años o más

CATEGORÍA

,

MECÁNICA

TEMÁTICA

Construcción

DURACIÓN

30' por jugador

IDIOMA

ESPAÑOL

EDITORIAL

Devir

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Saber AncestralSaber Ancestral
43,78

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio