Sub Terra II: Inferno’s Edge

39,90

Sub Terra II: Inferno’s Edge es la secuela independiente del exitoso juego cooperativo de supervivencia y terror Sub Terra.

Tú y hasta cinco amigos debéis explorar un templo volcánico basado en baldosas para robar un artefacto legendario. Para conseguirlo, debéis encontrar el camino al santuario interior, desvelar los secretos que esconde y escapar por donde habéis venido.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: VE.SUBTER.IE Categorías: , ,

Portes gratuitos para encomendas superiores a 70 euros (Portugal continental)

  • Pagamento 100% seguro (cartão, Paypal, Bizum ou transferência)
  • 30 dias de devolução

En Sub Terra II tendréis que trabajar en equipo para evitar trampas mortales, enfrentaros a la lava abrasadora y derrotar a los misteriosos guardianes del templo. Permaneced juntos para compartir vuestras habilidades, o separaos para cubrir más terreno. Pero cuidado: el volcán se agita bajo vuestros pies y se os acaba el tiempo…

En Sub Terra II: Inferno’s Edge, los jugadores irán revelando progresivamente nuevas fichas, formando el tablero y cartografiando el templo volcánico desde su entrada iluminada por el sol hasta su núcleo ardiente. La planificación cuidadosa de las acciones es esencial para la supervivencia.

Los jugadores deben localizar y obtener colectivamente 3 “llaves”, objetos misteriosos necesarios para entrar en la cámara que contiene el legendario artefacto. Estas aventuras tendrán que ser rápidas, ya que el volcán se agita y, a medida que avanza el juego, se está más cerca de que entre en erupción.

Peso 1,500 kg
Dimensiones 20 × 27 × 7 cm
JUGADORES

1, 2, 3, 4, 5, 6

EDAD

De 10 a 14 años, De 14 a 17 años, 18 años o más

MECÁNICA

,

TEMÁTICA

Terror

DURACIÓN

60'

IDIOMA

ESPAÑOL

EDITORIAL

Second Gate Games

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

sub-terra-Inferno-edgeSub Terra II: Inferno’s Edge
39,90

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio