The Thing (La Cosa)

64,90

The Thing es un juego de mesa que mezcla diferentes mecánicas para crear una experiencia lo más fiel posible a la de la película original. Se trata de un juego de “roles ocultos”, en el que un jugador es inicialmente la Cosa y los demás jugadores son humanos. El objetivo de la Cosa es infectar a los demás, impedir que los supervivientes escapen de la base o intentar escapar con ellos comportándose como un humano.

The Thing – El juego de mesa es una intensa experiencia para 1-8 jugadores. El objetivo de los diseñadores del juego era llevar a la mesa de juego las mismas emociones personales y la paranoia que experimentaron los protagonistas de la película.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: GXG.THETHI Categorías: , ,

Expédition rapide et économique

  • Paiement 100% sécurisé (carte, Paypal, Bizum ou virement)
  • Période de retour de 30 jours

The Thing El Juego de Mesa, te sumerge en el epónimo filme de culto dirigido en 1982 por el legendario cineasta John Carpenter.

En el mapa del juego de mesa The Thing (La Cosa) se encuentran las mismas habitaciones que se ven en la película y cada una de ellas permite a los jugadores realizar una acción diferente. Los jugadores humanos tienen que alimentarse y mantener encendidas la caldera y el generador para evitar pasar frío y estar a oscuras. La Cosa intentará sabotear estos lugares para complicar la vida a los humanos… o no, intentando camuflarse entre los humanos e infectarlos cuando se presente la oportunidad perfecta.

¡Ten cuidado!. La paranoia que supone no saber quién está realmente de tu lado nublará tu juicio e influirá tus decisiones.

Peso 2,100 kg
Dimensiones 30 × 30 × 8 cm
JUGADORES

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 o más

EDAD

De 14 a 17 años, 18 años o más

CATEGORÍA

MECÁNICA

TEMÁTICA

Ciencia Ficción, Cine, Series y Cómics

DURACIÓN

60'-120'

IDIOMA

ESPAÑOL

EDITORIAL

Gen X Games

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

the-thing-juego-de-mesaThe Thing (La Cosa)
64,90

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio