Zombicide 2ª Edición

109,95

Zombicide es un juego cooperativo de 1 a 6 jugadores donde cada jugador es un superviviente con habilidades especiales.

Hordas de zombies vagan por el mundo y tú tendrás que esforzarte mucho si quieres sobrevivir. Una cosa está clara, trabajar en equipo es fundamental para tener éxito en esta aventura. Busca agua y comida, recopila todas las armas que encuentres en el camino y prepárate para la apocalipsis zombi.

Disponibilidad: Hay existencias

Hay muchos factores que podrían justificar la popularidad del juego Zombicide desde que salió al mercado

Como juego cooperativo ha conseguido aportar a cada superviviente una caracterización lo suficientemente fuerte como para que tengas sensaciones diferentes cada vez que juegas con cada uno de ellos (como te puede ocurrir por ejemplo con los personajes de Pandemic).

La preparación para iniciar una partida es rápida y las reglas no son nada complejas. Las partidas son fluidas y divertidas. La atmósfera de angustia y tensión palpable, según avanza el juego y se van complicando las cosas, surte al juego de ese toque adictivo y masoca que te hace querer jugar a Zombicide una vez y otra.

El hecho de que el nivel de dificultad sea escalable (cuantos más zombis matas más difíciles se vuelven) hace que sea fundamental una buena coordinación con tu equipo. De lo contrario, estarás rematadamente perdido.

Elegid entre 12 supervivientes (6 adultos y 6 niños) para formar un equipo estelar con el que abriros paso a través de 25 misiones con una gran variedad de tableros modulares.

Peso 2,500 kg
Dimensiones 31 × 31 × 11 cm
DURACIÓN

60'

JUGADORES

1-6

EDAD

+14

IDIOMA

ESPAÑOL

TEMÁTICA

Terror

TIPO

Cooperativo, Estrategia, Solitario

EDITORIAL

Asmodee

También te recomendamos…

Carrito de compra
comprar zombicide segunda edicionZombicide 2ª Edición
109,95

Disponibilidad: Hay existencias

Ir arriba