Walking in Burano

17,90

Walking in Burano es un agradable paseo por la pintoresca ciudad de Burano (Italia). Caminando por la isla, verás las vibrantes casas a ambos lados del canal, así como la decoración personal colocada por los habitantes.

En una partida de Burano tendrás que diseñar una calle de esta famosa ciudad, una obra maestra que sorprenda a turistas y locales.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: LTJ.WIB Categorías: , , , ,

Envíos gratis en pedidos superiores a 70€

  • Pago 100% seguro (Tarjeta, Paypal, Bizum o Transferencia)
  • 30 días de devolución

Walking in Burano es un juego familiar basado en una mecánica de set collection y de cuyo arte es imposible no enamorarse. En él, tendréis que poner a prueba vuestra creatividad decorando las casas para poder conquistar así a turistas y residentes. El objetivo del juego es construir 5 casas de 3 pisos cada una y recibir la visita de personajes (turistas o residentes).

Cada personaje te permitirá ganar puntos dependiendo de los símbolos que haya en las cartas de piso de la casa que visite (plantas, toldos, faroles, chimeneas, etc). Se trata de un juego ligero pero con cierta estrategia, una fantástica ensalada de puntos multicolor con reglas fáciles y partidas de una media hora.

Walking in Burano incluye una opción de juego en solitario, por lo que es de 1 a 4 jugadores a partir de 10 años.

Contenido: 72 cartas de piso, 26 cartas de personaje, 8 cartas de andamio, 18 monedas, 16 fichas de infracción, 1 ficha de jugador inicial, 1 libreta de puntuación, 1 reglamento.

Peso 0,450 kg
Dimensiones 14 × 19 × 4 cm
DURACIÓN

30'

JUGADORES

1-4

EDAD

+10

IDIOMA

ESPAÑOL

TEMÁTICA

Construcción

TIPO

Familiar, Solitario

EDITORIAL

Tranjis Games

Fundas

• 45 × 68 mm (2 Packs)

También te recomendamos…

juego Walking in BuranoWalking in Burano
17,90

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio