TRANJIS GAMES

Mostrando 1–24 de 25 resultados

  • ESTRATEGIA

    Parks: Nightfall

    22,40

    Explora las nuevas posibilidades de puntuar, gracias al nuevo mazo de cartas de año de la expansión Parks: Nightfall

    Acampa bajo las estrellas, visita nuevos parques, admira la fauna y explora…

    Cuando el sol se pone, los parques cobran vida de una manera diferente. Muévete rápido para reclamar primero los campamentos y experimenta la belleza de la naturaleza bajo las estrellas… ¡La mitad del parque está al anochecer!.

    *Es una expansión y necesitas el juego base Parks.

  • ESTRATEGIA

    Parks

    44,95

    Descubre los Parques Nacionales de Estados Unidos en el galardonado juego de mesa inmersivo, PARKS.

    Recorre un sendero diferente cada temporada, disfruta de las vistas y experimenta la belleza de nuestros parques de una forma nueva. ¡Feliz excursión!.

  • CARTAS

    Tortilla de Patatas

    13,50

    En el juego Tortilla de Patatas, vivirás el reto de cualquier gran chef, ¡convertir una receta cotidiana en un manjar!.

    Consigue preparar y servir más tortillas que tu competencia. Pero, ¡cuidado!, si te confundes con los ingredientes, ¡perderás puntos!.

  • ESTRATEGIA

    It’s a Wonderful World: Auge y Corrupción

    24,25

    La expansión Auge y Corrupción para It’s a Wonderful World añade 2 nuevos imperios y permite jugar hasta 7 jugadores.

    Ascensión y Corrupción añade una gran diversidad y complejidad al juego y abre emocionantes desafíos para los jugadores que estén dispuestos a arriesgarlo todo.

  • ESTRATEGIA

    It’s a Wonderful World: Guerra o Paz

    17,90

    Expande el juego base It’s a Wonderful World con la campaña Guerra o Paz y decide el destino de los 5 Imperios.

    Guerra o Paz aporta 6 escenarios rejugables a It’s a Wonderful World, que te permitirán descubrir nuevas mecánicas de juego y desbloquear nuevas cartas para tu juego base.

  • FAMILIARES

    Pakal

    22,40

    Adéntrate en la selva y encuentra la ruta hacia el templo. Descubre Pakal, un bonito juego familiar de habilidad y destreza visual.

    ¡Actúa con rapidez y buen ojo para llegar antes que nadie!.

    ¿Conseguirás ganar la carrera que te propone el trepidante juego Pakal?.

  • CARTAS

    Súper Gatos

    13,50

    La amenazante silueta metálica de un Roboperro gigante aparece en el horizonte. Parece que los malvados canes han trazado un maquiavélico plan para hacerse con el control de todas las fábricas de comida de gato del planeta.

    Por suerte, aún quedan gatos dispuestos a luchar contra esta tiranía y formar equipos para enfrentarse a esta amenaza. ¡El poder está en tus zarpas!.

  • FAMILIARES

    Lucky Numbers

    17,99

    Completa tu jardín de tréboles en orden ascendente y ¡gana la partida de Lucky Numbers!.

    Un juego rápido y para toda la familia, en el que tendréis que gestionar los números de los tréboles para rellenar vuestro tablero antes que nadie.

    Incluye modo solitario con 40 retos a superar.

  • FAMILIARES

    Lok’n’Roll

    14,35

    Esta vieja locomotora ha visto tiempos mejores. Tiene partes oxidadas, pero conserva intactas sus ganas de recorrer el mundo.

    En Lok’n’Roll los jugadores tendrán que construir la vía que servirá de recorrido a nuestra querida protagonista.

    Para ello, lanzarán los dados y gestionarán las cartas con astucia. De los contrario, ¡nuestra vieja locomotora descarrilará!.

  • ESTRATEGIA

    París Nuevo Edén

    39,95

    En París Nuevo Edén tendrás que reunir a supervivientes tras la catástrofe, mientras te abres paso por un paisaje apocalíptico.

    Los deslumbrantes bulevares y monumentos históricos de París han sido envueltos por una exuberante vegetación.

    El que fuera el bullicioso centro de la ciudad ha quedado en silencio tras un acontecimiento pavoroso y tu objetivo es forjar un nuevo futuro. Equipa tu refugio, gestiona tus recursos y reúne a una comunidad de supervivientes.

  • AVENTURAS

    Kill the Unicorns

    22,95

    Kill the Unicorns es un alocado juego de cartas con pujas a ciegas y set collection.

    Hazte con los unicornios más bellos, intentando tener la colección más grande del mismo color y véndelos a los Gnomos en el Mercado Negro. Eso sí, ¡ten mucho cuidado las trampas de tus contrincantes!.

  • AVENTURAS

    Wild Space

    22,45

    En Wild Space los jugadores exploran una nueva galaxia con el objetivo de hacerse con sus riquezas. Se trata de un juego táctico en el que tendrás que combinar tus cartas de la forma más eficiente posible.

    En cada turno ampliarás tu tripulación, intentando siempre aprovechar los combos que te proporcionen más créditos. ¡Construye sabiamente tu tripulación!.

  • ESTRATEGIA

    It’s a Wonderful World

    35,95

    En It’s a Wonderful World diriges a un Imperio en expansión que busca desarrollarse más rápido y mejor que sus competidores. ¡Qué alegría vivir en un mundo en el que cada decisión de nuestros sabios y carismáticos líderes se toma para la felicidad de toda la población!.

    It’s a Wonderful World es un fantástico juego alabado por la crítica y el público.

    Cuenta con el sello de excelencia de Dice Tower, nominado al As de Oros en el Festival Internacional de Cannes y ganador del Tric Trac de Oro en 2019. ¡No esperes para saber por qué todos cuentan maravillas de él!.

  • CARTAS

    Walking in Burano

    17,90

    Walking in Burano es un agradable paseo por la pintoresca ciudad de Burano (Italia). Caminando por la isla, verás las vibrantes casas a ambos lados del canal, así como la decoración personal colocada por los habitantes.

    En una partida de Burano tendrás que diseñar una calle de esta famosa ciudad, una obra maestra que sorprenda a turistas y locales.

  • CARTAS

    Criaturas Serie B: Expansión I

    6,50

    Primera expansión para el macabro juego de deducción y engaño Criaturas de Serie B. ¡Añade nuevas criaturas a tus partidas!.

    La Horda Enfurecida empieza a sospechar de nosotros, pero tenemos un as en la manga: nuestras nuevas criaturas nos permitirán evitarla y seguir capturando mortales para nuestros experimentos. Prepara tus partidas mezclando las criaturas originales con las nuevas opciones: Tarántula, Robot Descontrolado, Planta Carnívora o el Temible Monstruo. ¡Cada partida será diferente!.

    *Se necesita el juego base Criaturas Serie B para jugar a esta expansión.

  • CARTAS

    Criaturas Serie B

    19,90

    Criaturas Serie B, ¡un macabro juego de deducción y engaño!. Todo un elenco de monstruos del cine clásico de terror a tu disposición para hacerte con los mortales que necesitas.

    Métete en la piel de un científico loco y envía a tus Criaturas de Serie B a capturar mortales para ganar la partida. Pero, ten cuidado con tus elecciones y sobretodo, ¡no pierdas de vista las jugadas de tus rivales!.

  • CARTAS

    Silenze Zombie City

    14,90

    SilenZe Zombie City es un juego de cartas realmente gamberro en el que tendrás que protegerte de una divertida amenaza zombi. Para ello, fastidiar a los demás jugadores tendrá que ser parte fundamental de tu defensa. Solo aquel que utilice sus recursos con mayor ingenio conseguirá que su refugio sea el único que quede en pie.

    Si te gustan los juegos de zombis, SilenZe Zombie City lo tiene todo; supervivientes, refugios, armas, barricadas, zombis de todo tipo y mucho, mucho ruido.

  • CARTAS

    Virus 2

    11,95

    Las medicinas tradicionales han dejado de resultar efectivas, ¡Virus 2 ya está aquí repleto de virus evolucionados y tratamientos especiales!.

    Justo cuando parecía que los esfuerzos de nuestros médicos empezaban a dar sus frutos, los problemas se complican; los virus han mutado y se han vuelto mucho más resistentes y agresivos.

    La expansión Virus 2 Evolution brinda un extra de combinaciones posibles al superventas juego Virus, ampliando su jugabilidad y haciéndolo más adictivo si cabe. Si ya te enamoró Virus y quieres darle una vuelta de tuerca, no deberías perderte esta expansión.*

    *Advertencia: Virus 2 Evolution es una expansión y necesitas Virus para poder jugarlo.

  • CARTAS

    Virus

    13,5023,50

    Saltan las alarmas en el hospital Nuestra Señora de Tranjis; Virus experimentales campan a sus anchas por todo el centro. ¿Un error de los novatos del laboratorio?. Quizás, lo cierto es que solo tú puedes detenerlos. Enfréntate con arrojo a la pandemia y consigue ser el primero en erradicar los virus logrando aislar un cuerpo sano.

    Virus es un divertidísimo juego de cartas y éxito total de ventas desde su lanzamiento.

    ¡También puedes elegir llevarte Virus y Virus 2 (su expansión) con un ahorro!.

  • AVENTURAS

    Princesa Jing

    29,50

    Princesa Jing es un bonito juego de tablero del que es inevitable comentar su increíble despliegue y producción. Esconde a tu Princesa detrás de los biombos y evita a los Portadores de los espejos mágicos con la ayuda de tu Doncella.

    Toda la ayuda posible es bienvenida para encontrar a tu enamorado, así que agradece el favor de los animales legendarios, ya que ellos pueden contribuir a alcanzarlo.

    Princesa Jing es una verdadera maravilla visual obra de Roberto Fraga. Un juego de mesa para dos en el que el engaño y la intuición están a la orden del día.

  • COOPERATIVOS

    Cerbero

    31,45

    Tu periplo de aventuras te ha conducido a donde nunca quisieras haber llegado; ¡el mismísimo inframundo!. Ahora, conseguir una barca en la que volver sano y salvo se ha convertido en tu prioridad. Pero, todo se complica cuando Cerbero, el perro guardián del infierno, te está pisando los talones.

    Cerbero es un apasionante juego semi-colaborativo en el que vivirás, con tensión y mucho humor, la experiencia única de escapar del infierno. Colabora con tus compañeros para llegar a la barca pero, ¡ten cuidado!, no hay asientos para todos …

  • FAMILIARES

    Piratas al Agua

    16,50

    Un barco tripulado por una panda de malos piratas no puede llegar muy lejos y el capitán lo sabe. No sois merecedores del ron que os bebéis ni del botín que buscáis, con lo que el capitán ha decidido quedarse sólo con dos.

    Ganarse una plaza entre los dos piratas que se quedan no va a ser fácil.

    Para ello, tendréis eliminar a vuestros amigos y compañeros tirándolos por la borda. ¡No te descuides!. La competición ha empezado, ya caen Piratas al agua.

  • CARTAS

    ¡Mía!

    14,50

    El juego de cartas ¡MÍA! ha llegado para demostrate que las matemáticas pueden ser muy divertidas.

    Hasta 6 jugadores pondrán a prueba su rapidez y su agilidad mental para poder ganar la partida. Un juego intenso y rápido, perfecto para disfrutar en familia, con una edad mínima aconsejada de 6 años.

  • CARTAS

    Red7

    11,95

    Con Red7 necesitarás las mejores cartas para ganar, pero…¿cuáles son las mejores si te cambian las reglas continuamente?. Un juego de cartas basado en 7 números, 7 colores y 7 reglas diferentes.

    En tu turno podrás jugar una carta, cambiar las reglas o ambas acciones. Pero una cosa está clara, arreglatelas para ir ganando al final de tu turno o ¡estarás eliminado!. Un juego pequeño pero tremendamente profundo. Lo difícil en Red7 es echar sólo una partida.

Carrito de compra
Ir arriba