Zombie Kidz Evolution

19,99

Zombie Kidz Evolution es un divertido juego cooperativo cuyo objetivo es eliminar los zombis que aparezcan y cerrar el colegio. ¡Tendréis que ser rápidos o pronto serán demasiados!.

Zombie Kidz Evolution es un juego que evolucionará y se volverá más variado con cada partida que juegues y cada proeza que logres. Con el tiempo, obtendrás nuevos poderes pero a su vez, los zombis también se volverán más feroces…

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: LA.ZKE Categorías: , , , ,

Los zombis han decidido invadir tu colegio. Por muy pesados que puedan llegar a ser los profes de Lengua o de Mates, hay ciertas cosas que no puedes permitir. ¡No vas a dejar que destrocen el gimnasio o la biblioteca!.

El problema es que en Zombie Kidz Evolution todo el mundo está huyendo, así que tendrás que reunir a tus amigos para encargaros juntos de echar a estas criaturas.

El objetivo en Zombie Kidz Evolution es eliminar a todos los zombis que aparezcan y cerrar el colegio antes de que sean demasiado numerosos. Para ello, tendréis que colocar 1 candado en cada una de las 4 entradas del colegio.

Coloca el tablero con el lado “noche” boca arriba si sois 2 jugadores y con el lado “día” boca arriba si sois 3 o 4 jugadores. El lado “noche” tiene puertas adicionales que permiten moverse de una sala a otra sin tener que pasar por la casilla central o por las entradas.

Zombie Kidz Evolution es un juego que evoluciona y se vuelve más variado con cada partida que juegues y cada proeza que logres. Con el tiempo, obtendrás nuevos poderes, pero los zombis también se volverán más feroces…

Cada vez que termines una partida, tanto si han ganado los jugadores como si han ganado los zombis, pon una pegatina de cerebro en el medidor de progreso del pasaporte. Cuando llegues a una casilla numerada, puedes abrir el sobre de Evolución que tenga ese mismo número y ¡descubrirás nuevos contenidos que mejorarán tu juego!.

Contenido:

  • 1 tablero de juego de doble cara
  • 1 dado de Zombis
  • 4 fichas de Héroe
  • 8 fichas de Zombi
  • 4 fichas de Candado
  • 8 soportes de plástico
  • 13 sobres de Evolución cerrados
  • 1 reglamento (que incluye 1 hoja de pegatinas y 1 pasaporte de cazador de zombis)
Peso 0,560 kg
Dimensiones 19 × 19 × 7 cm
DURACIÓN

15'

JUGADORES

2-4

EDAD

+7

IDIOMA

ESPAÑOL

TEMÁTICA

Aventuras, Terror

TIPO

Cooperativo, Familiar

EDITORIAL

Asmodee

También te recomendamos…

Carrito de compra
Zombie Kidz EvolutionZombie Kidz Evolution
19,99

Disponibilidad: Hay existencias

Ir arriba