PARA 2

Mostrando 25–48 de 70 resultados

  • CARTAS

    Catan el Duelo

    24,99

    Catan El Duelo es un título independiente y jugable por sí mismo, anteriormente conocido como Los Príncipes de Catan.

    Se trata del juego de cartas de Catan para dos jugadores rediseñado por el propio Klaus Teuber (creador del juego original).

  • ESTRATEGIA

    Las Expediciones Ming

    19,95

    Las Expediciones Ming es un juego asimétrico para 1 o 2 participantes que nos traslada de lleno a la China de 1405 y 1433.

    Las Expediciones Ming fueron siete viajes marítimos de la flota del tesoro realizadas bajo la dinastía Ming y capitaneadas por el almirante Zheng He. Sin embargo, el enemigo Bárbaro estaba siempre al acecho y las fronteras terrestres del Imperio corrían serio peligro.

  • ESTRATEGIA

    Dual Powers

    26,90

    Dual Powers es un juego de mayorías que nos traslada de lleno a la Revolución Rusa de 1917.

    Cada jugador dirige las fuerzas de uno de los bandos participantes en esta pugna (zarista y bolchevique). Para ello, llevarán a cabo acciones políticas, maniobras sociales y el propio conflicto militar.

    El jugador con mayor apoyo al final de la partida tendrá en sus manos el futuro de Rusia.

  • CARTAS

    Hanamikoji

    17,50

    Hanamikoji es un bonito juego de cartas para 2 jugadores que compiten por obtener el favor de siete ilustres Geishas.

    Despliega una buena combinación de cautela, astucia y alguna que otra jugada arriesgada y quizás seas tú el primero en favorecer a 4 Geishas.

  • ESTRATEGIA

    Shadows in Kyoto

    20,65

    Un grupo de espías encubiertos, los Oniwaban, luchan contra el gobierno Meiji en la famosa calle Hanamikoji.

    En Shadows in Kyoto los jugadores deberán recabar información secreta de su oponente, a la vez que protegen sus propios intereses.

    Esta edición incluye una carta extra de carisma promocional.

  • FAMILIARES

    Hatflings!

    16,90

    En una partida de Hatflings!, tu contrincante y tú y capitanearéis dos equipos en la danza de los sombreros de Halftown.

    Hatflings! es un juego fácil de aprender y para toda la familia con el que, tanto los jugadores novatos como los más experimentados, pasarán un rato muy divertido.

  • CLÁSICOS

    Cathedral

    32,9041,90

    Cathedral es un juego de mesa clásico de supremacía territorial dentro de los límites de una ciudad medieval amurallada.

    Las reglas del juego Cathedral son pocas, lo que es uno de sus principales atractivos, pero pronto descubrirás que las posibilidades son infinitas.

    Disponible también en versión portátil con tablero magnético (dimensiones 18 x 18 x 5 cm).

  • CARTAS

    Aire, Tierra Y Mar

    13,50

    En Aire, Tierra y Mar, dos jugadores lucharán por el control de cada Escenario de guerra jugando cartas de combate y utilizando estratégicamente sus habilidades especiales.

    Estás en mitad del mayor conflicto que ha vivido la humanidad. ¿Tendrás las habilidades para liderar a las mejores y más valientes fuerzas de tu nación?.

    La victoria será reclamada por los militares que puedan vencer a sus enemigos en cada campo de batalla.

  • CARTAS

    Riftforce

    17,90

    Elige tus gremios, combina sus poderes y lánzate a la batalla. Obtén Fractoenergía (Riftforce) de la tierra bajo tu control, hasta que tengas la suficiente para ascender hacia el poder eterno.

    Riftforce es un duelo apasionante en el que tendrás que escoger el momento idóneo para robar cartas y obtener Fractoenergía por tus localizaciones controladas.

  • CARTAS

    Amor con Palabras: Parejas

    13,95

    Amor con Palabras: Parejas es un juego creado para mejorar las conversaciones entre parejas y pasar un rato divertido juntos.

    100 cartas con preguntas que darán pie a entablar conversaciones sobre vuestro pasado, futuro, sentimientos, dinero, deseos…

    Si llevas desde 1 mes a 100 años con tu pareja, ¡este es tu juego!.

  • AVENTURAS

    Claim Refuerzos: Terror

    11,70

    La lucha por el poder ha atraído también a oscuras criaturas desde las Tierras Sombrías. En Claim Refuerzos: Terror, Vampiros, Zombis, Hombres Lobo y Sombras se expanden por todo el reino en busca de nuevas víctimas y sangre fresca.

    *Se trata de una expansión. Necesitas Claim o Claim2 para jugarla.

  • AVENTURAS

    Claim Refuerzos: Magia

    11,70

    Cada vez más facciones luchan por el trono. En la expansión Claim Refuerzos: Magia, los Druidas, Cambiaformas y Magos llegan para involucrarse también en la lucha por el poder.

    ¡Es el momento de que las facciones puedan usar también poderosos artefactos antiguos!.

    *Se trata de una expansión. Necesitas Claim o Claim2 para jugarla.

  • CARTAS

    Grim Doom

    39,95

    Grim Doom es un juego de cartas en el que los jugadores compiten por ser el mejor estudiante de la escuela de magia. Prepara tus exámenes, aprende nuevos hechizos y bátete en duelo con tus compañeros.

    ¡Solo un jugador alcanza la gloria en Grim Doom!.

  • AVENTURAS

    Claim 2

    11,70

    En Claim 2, nuevas facciones lucharán por la sucesión del trono enzarzándose en una lucha de poderes para lograr nombrar a un nuevo Rey.

    Ahora, Gnomos, Gigantes, Trolls, Dragones y Videntes serán los protagonistas de tus partidas. ¿Intentarás favorecer a los Gnomos?. ¿Usarás la sabiduría de las Videntes?. ¿Confiarás en el poder de los Dragones?. ¡Escoge tu favor cuidadosamente y reclama el trono!.

  • ESTRATEGIA

    War Chest

    44,99

    War Chest es un magnífico juego abstracto de táctica y estrategia protagonizado por reyes, reinas y guerreros.

    Controla un ejército basado en cuatro unidades militares y dirígelo hacia la victoria. Para ello, tendrás que controlar seis de las zonas especiales (marcadas en el tablero) antes de que lo consiga tu rival.

  • CARTAS

    Kamikaze

    17,99

    En el juego de mesa Kamikaze vivirás una verdadera batalla campal donde todas las locuras están permitidas.

    Los dos villanos más perversos del planeta se enfrentan en un duelo definitivo. El único superviviente será aclamado el ser más malvado y poderoso de todos los tiempos.

    ¡Ármate hasta los dientes y busca la mejor manera de combinar tu equipamiento!.

  • ESTRATEGIA

    Pünct

    31,90

    Pünct es el quinto juego del proyecto GIPF. Un sesudo juego abstracto para 2, en el que el objetivo es conectar dos lados opuestos del tablero.

    Pero, ¡ten cuidado!, cada nueva pieza que muevas puede estar dando pistas de tu propia estrategia y quizás no deberías resultar muy evidente.

  • ESTRATEGIA

    Katarenga (Inglés)

    28,85

    Katarenga es un juego de mesa abstracto para dos jugadores con la singularidad de que las características de las piezas cambian de un movimiento a otro.

    El objetivo en Katarenga es conseguir que dos de tus fichas pasen la línea de base opuesta. ¿Suena fácil?. No lo creas; tu oponente es flexible y peligroso.

    *Instrucciones del juego en inglés, alemán, y francés (no en español), aunque tiene nula dependencia del idioma.

  • ESTRATEGIA

    Zertz

    27,50

    Zertz es el tercer juego del maravilloso proyecto GIPF. Un duelo cara a cara en el que buscarás forzar ciertos movimientos de tu rival

    En Zertz, los contrincantes juegan con un suministro común de bolas blancas, grises y negras en un campo que se va haciendo cada vez más pequeño.

    Al insertar, capturar y aislar tácticamente las bolas, los jugadores intentan conseguir valiosas combinaciones. Sólo aquellos que jueguen la bola correcta en el momento adecuado y acepten sacrificios tácticamente inteligentes, podrán ganar la partida.

  • ESTRATEGIA

    Ta-ke

    24,70

    El juego de mesa TA‐KE nos lleva al Japón de la Edad Media. donde los jugadores buscan expandir su influencia en el imperio.

    Gánate a la gente adecuada en el momento adecuado y usa sus habilidades para consolidar tu poder. Solo ganarás si actúas con astucia y tienes controlado a tu oponente.

  • ESTRATEGIA

    Yinsh

    27,50

    YINSH es el sexto juego del exitoso proyecto GIPF y está considerado como uno de los mejores juegos abstractos del mundo.

    Dos jugadores posicionan de forma alterna sus marcadores y después, mueven uno de sus anillos por los puntos de intersección del tablero.

    ¿Quién posicionará sus anillos y sus marcadores de la forma más inteligente?. ¿Quién logrará alinear 5 marcadores de su color y asegurarse así la victoria jugada a jugada?

  • ESTRATEGIA

    Dvonn

    26,95

    Dvonn es el cuarto juego del Proyecto GIPF. Un maravilloso juego abstracto para 2 jugadores en el que tendrás que controlar tantas piezas como puedas.

    Construye pilas, intenta controlar las piezas de tu oponente y, sobre todo, mantente unido a las piezas rojas de DVONN. Si no lo haces, puede que de repente veas desaparecer del tablero bastantes de tus piezas.

  • CARTAS

    Campos de Arroz

    13,50

    En Campos de Arroz, los jugadores desempeñan el rol de granjeros en plena expansión de sus arrozales. Se trata de un juego de mesa competitivo, exclusivo para dos jugadores, en el que el objetivo es obtener las cosechas más abundantes para tu familia.

    18 cartas con las que su diseñador, Corry Damey, ha querido rendir tributo a su herencia camboyana.

  • CARTAS

    Letra a Letra

    13,99

    El juego Letra a Letra es una divertida y frenética carrera para desenredar palabras. ¡Sé el primero en descifrar la palabra y gana la carta!.

    ¿Leer una palabra cuyas letras se han colocado separadas en forma de círculo?. ¡No te imaginas cuánto se complica la cosa!.

    Letra A Letra se compone de 100 cartas con 300 palabras.

Carrito de compra
Ir arriba