Glasgow

22,80

Glasgow es un juego competitivo para dos jugadores en el que adoptaremos el rol de mercaderes del siglo XVIII en pleno auge de la ciudad.

Disfruta de un juego rápido (sobretodo si tenemos en cuenta que va de construir una ciudad) con sus buenas dosis de pique y de ¡chafar los planes de tu oponente!.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: LA.GLA Categorías: ,

Envío gratis a partir de 70€ para España peninsular

  • Pago 100% seguro (Tarjeta, Paypal, Bizum o Transferencia)
  • 30 días de devolución

Comprados juntos habitualmente

¡Llévate estos 2 productos y aprovecha tu descuento!

glasgow juego + comprar juego kamikaze
Precio de ambos: 38,61 Ahorra 2,03

En Glasgow, 2 jugadores trabajarán de forma competitiva en crear una ciudad brillante y moderna. Para ello, tendrán que actuar como verdaderos mercaderes, negociando contratos en los muelles o comprando inmuebles. Cada partida de Glasgow se desarrolla en base a un grupo de losetas organizadas formando un círculo que representa el río Clyde (algo parecido a la mecánica del juego Patchwork).

Los jugadores se desplazan por el círculo del Clyde recogiendo recursos con los que construir edificios y dar forma a la ciudad que hoy conocemos. El juego Glasgow mantiene un equilibrio constante entre competitividad y negociación con tu oponente, ya que, aunque estáis construyendo juntos la ciudad, al final sólo puede haber un ganador.

La estrategia viene dada por los diferentes tipos de losetas. Algunas dan puntos en función de cuántas losetas de ese mismo tipo tengas, otras son más eficientes en determinados puntos de la cuadrícula y otras son fábricas que te permitirán conseguir recursos o fastidiar ligeramente a tu oponente. ¡Solo una gestión inteligente de esos recursos podrá llevarte a la victoria!.

Componentes: •2 tableros de Jugador, •2 peones de Mercader, •25 fichas de Recurso, •37 piezas de Edificio, •4 piezas de Arquitecto, •14 piezas de Contrato y •1 reglamento.

Peso 0,530 kg
Dimensiones 20 × 20 × 5 cm
JUGADORES

2

EDAD

De 10 a 14 años, De 14 a 17 años, 18 años o más

CATEGORÍA

MECÁNICA

,

TEMÁTICA

Comercio, Construcción

IDIOMA

ESPAÑOL

DURACIÓN

30'

EDITORIAL

Asmodee

También te recomendamos…

glasgow juegoGlasgow
22,80

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio