Stay Cool

19,99

Stay Cool es un juego muy fácil de aprender en el que tendrás que soportar la gran presión de ser interrogado. ¿Fácil?. Esto acaba de empezar.

Dos interrogadores bombardearán a preguntas al jugador activo que intentará responder tantas como pueda sin perder la calma.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: LA.STCO Categorías: , , ,

Envío gratis a partir de 70€ para España peninsular

  • Pago 100% seguro (Tarjeta, Paypal, Bizum o Transferencia)
  • 30 días de devolución

Stay Cool es un juego diferente pensado para cerebros multitareas. En cada turno, habrá un único jugador activo, que tendrá que poner toda su concentración para conseguir hacer varias cosas a la vez. La primera vez, tendrás que contestar verbalmente a las preguntas que te hace el jugador de la izquierda… ¡mientras usas las letras de unos dados para contestar las cuestiones que te hacen desde la derecha!.

Para ganar la partida es fundamental mantener la calma porque las cosas se complican un poco más en cada ronda. Stay Cool contiene hasta 1000 pruebas verbales, 500 escritas e incluso algunas de las tarjetas incluyen pequeñas pruebas de habilidad. ¡Todo destinado a hacerte sudar para coordinar tus respuestas!.

Stay Cool es un divertido party game con un puntito masoca de tensión. Disfruta superando pruebas o haciendo todo lo que esté en tu mano para que tus rivales se líen.

Peso 0,540 kg
Dimensiones 16 × 23 × 5 cm
JUGADORES

3, 4, 5, 6, 7 o más

EDAD

De 14 a 17 años, 18 años o más

CATEGORÍA

,

MECÁNICA

TEMÁTICA

Humor

DURACIÓN

35'

IDIOMA

ESPAÑOL

EDITORIAL

Asmodee

También te recomendamos…

Stay Cool juegoStay Cool
19,99

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio