Jungle Speed

19,99

Jungle Speed es un divertidísimo juego de velocidad y reflejos en el que tendrás que quedarte sin cartas antes que los demás. De la concentración pasarás a la tensión y de la tensión a la risa floja y, cuando quieras darte cuenta, habrás robado el tótem sin que tocara.

Uno de los grandes éxitos de Jungle Speed es que su mecánica no entraña ninguna dificultad. Apenas unas pocas reglas fáciles de comprender. Un juego con el que compartir un rato muy divertido con familia y amigos.

Disponibilidad: Hay existencias

Comprados juntos habitualmente

comprar jungle speed + Ritmo y Bola
Precio de ambos: 29,98

Querrás jugar a Jungle Speed una y otra vez gracias a su ritmo vertiginoso y a la sencillez de sus reglas. Las partidas duran alrededor de 15 minutos en los que no te liberarás de la tensión ni un momento.

Cada jugador intentará quedarse sin cartas antes que los demás. Se reparten todas las cartas boca abajo entre los jugadores. Por turnos, éstos las levantan de una en una. Tienes unas décimas de segundo para comprobar el resto de cartas visibles sobre la mesa. Si dos o más rivales tienen la misma carta, se produce un duelo. En el duelo tendrás que ser más rápido que tu rival en llevarte el tótem.

Tu objetivo, ganar todos los duelos que se te presenten, ya que si lo consigues tus cartas irán a parar a sus pilas y tú estarás más cerca de ganar.

El tótem centrará toda vuestra atención, no vais a poder dejar de mirarlo. Pero, ¡ve con cuidado!. Los símbolos pueden parecerte iguales pero no serlo y coger el tótem te alejaría de la victoria.

Existen tres tipos de cartas especiales que le suman un plus de versatilidad al juego Jungle Speed. Con los más pequeños se pueden jugar las primeras partidas sin esas cartas, hasta que se vayan haciendo con la dinámica del juego.

Peso 0,400 kg
Dimensiones 9 × 9 × 22 cm
DURACIÓN

15'

JUGADORES

2-10

EDAD

+7

IDIOMA

ESPAÑOL

TEMÁTICA

Abstracto

TIPO

Familiar, Filler

EDITORIAL

Asmodee

También te recomendamos…

Carrito de compra
comprar jungle speedJungle Speed
19,99

Disponibilidad: Hay existencias

Ir arriba