Moyu Aosu WR M

39,95

¡El esperadísimo 4×4 Moyu Aosu WR M ya está aquí!. Calidad y prestaciones a raudades para un cubo que ha venido para hacer registros históricos.

Los speedcubers en general y los amantes del 4×4 en particular están de enhorabuena.

Partiendo del Aosu inicial, el nuevo Aosu WR M reúne un buen puñado de mejoras que lo convierten en uno de los mejores 4×4 del mercado.Disponible en dos bonitas versiones (base negra y stickerless).

Se presenta en una elegante caja que incluye algunos accesorios. ¡Imposible no enamorarse de él!.

SKU: LM.AWRM4 Categorías: , , , ,

Envíos gratis en pedidos superiores a 70€

  • Pago seguro (Tarjeta, Bizum, Paypal o Transferencia)
  • 30 días de devolución

Aosu GTS V2 Magnético llegó arrasando y se convirtió probablemente en el mejor cubo 4×4, ahora tenemos una nueva versión tan espectacular como esa que es el esperado MoYu Aosu WR M 4×4.

Cuenta con 96 imanes de fuerza media colocados de forma estratégica para minimizar los bloqueos y facilitar el movimiento suave y fluido de las capas. De ahí resulta una sensación de cubo muy estable.

Aosu 4×4 WR M es un cubo muy suave. Para conseguirlo, se ha optimizado el posicionamiento del núcleo, haciendo que se adhieran firmemente las piezas centrales y resolviendo así el problema de bloqueo. Moyu también ha mejorado los materiales del core con un nylon reforzado de alta calidad.

El tamaño es un poco más pequeño que otros 4×4 de estas características. Moyu Aosu WR M tiene 59 mm, cuando el tamaño común es de 62 mm. Estos 3 milímetros de diferencia pueden darte mucho juego para tratar de arañarle unos segundos al crono.

Todas estas mejoras le dan un corte de esquinas brutal y hacen que se sienta un cubo muy estable y controlable. Sin duda, algo que la comunidad de speedcubers estaba esperando con los brazos abiertos. Y tú, ¿te animas a probarlo?

MoYu Aosu WR M se presenta en caja deluxe que incluye algunos imanes de repuesto y herramienta de ajuste.

Peso 0,300 kg
Dimensiones 10 × 7 × 7 cm
MARCA

MOYU

COLOR BASE

NEGRO, STICKERLESS

MAGNÉTICO

También te recomendamos…

Carrito de compra
moyu aosu wr mMoyu Aosu WR M
Ir arriba