CO2 Segunda Oportunidad

71,95

CO2 Segunda Oportunidad incluye un modo de juego en solitario, variante cooperativa y variante competitiva. Para muchos aficionados, se trata de la obra maestra de Vital Lacerda y ahora puedes disfrutarlo en esta edición íntegra en español.

Si la contaminación no se detiene, el juego terminará para todos nosotros. Afortunadamente, aún tenemos una segunda oportunidad…

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: LMQO.CO2 Categorías: , , ,

Comprados juntos habitualmente

comprar CO2 Segunda Oportunidad + fundas Mayday Mini Euro Card + fundas Mayday Standard
Precio de los tres: 76,50

En los años 70, tras una demanda de energía sin precedentes, la tierra se llenó de centrales energéticas contaminantes. Eso significó un progresivo aumento de la polución que ahora se ha hecho insoportable; este es el punto de partida de CO2 Segunda Oportunidad. Es el momento de producir energía no contaminante y se ha pedido a las compañías expertas que propongan proyectos.

Cada jugador representa al Director General de una compañía energética y tratará de responder a las nuevas exigencias gubernamentales con centrales energéticas verdes. El objetivo del juego CO2 es detener la contaminación a la vez que se produce energía limpia y por supuesto, obtener beneficio por ello.

CO2 Segunda Oportunidad es un juego apasionante de gestión de recursos, que incluye un modo de juego en solitario, variante cooperativa y variante competitiva. Dinero, permisos de emisión, plantas energéticas verdes, objetivos de de las Naciones Unidas, objetivos de compañía y experiencia otorgan puntos de victoria.

Esta segunda edición ha sido totalmente rediseñada, cuenta con una iconografía completamente nueva, los componentes de madera se han mejorado, pero se han mantenido las espléndidas ilustraciones del tablero y la portada.

El reglamento ha sido revisado y reescrito incluyendo multitud de imágenes y ejemplos para una fácil comprensión. En cuanto al juego en sí, se ha hecho más equilibrado, se ha incluido una nueva baraja de eventos y nuevas mecánicas que mejoran a las anteriores y todo ello ajustando la duración de la partida.

Peso 2,900 kg
Dimensiones 31 × 31 × 10 cm
DURACIÓN

120'

JUGADORES

1-4

EDAD

+14

TIPO

Cooperativo, Estrategia, Solitario

IDIOMA

ESPAÑOL

EDITORIAL

MasQueOca

Fundas

• 63.5 × 88 mm (1 Pack)

• 45 × 68 mm (1 Pack)

También te recomendamos…

Carrito de compra
comprar CO2 Segunda OportunidadCO2 Segunda Oportunidad
71,95

Disponibilidad: Hay existencias

Ir arriba