La Búsqueda del Anillo

39,95

La Búsqueda del Anillo de Devir es un juego de mesa ambientado en el primer libro de El Señor de los Anillos. Uno de los jugadores representará a Frodo Bolsón con la misión de llevar el Anillo Único desde su casa en la Comarca, hasta el santuario de Rivendel.

Sin embargo, las fuerzas oscuras de Sauron han despertado y los Nazgûl harán todo lo posible por recuperarlo. Un juego de movimiento oculto, brillantemente ilustrado que te maravillará especialmente si eres aficionado a los juegos ESDLA.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: DE.BUSANI Categorías: , , ,

La Búsqueda del Anillo, un juego de movimiento oculto

Un juego de 2 a 5 jugadores a partir de 13 años. Consta de dos fases: fase de día y fase de noche, que es aconsejable jugar en dos partidas distintas. Ambas constan de un mecánica bastante diferenciada.

Se trata de un juego de movimiento oculto y deducción. Frodo tendrá que cruzar el mapa todo lo rápido que le sea posible, esquivando a los jinetes oscuros y evitando quedar corrompido por el mal.

Entretanto, los Nazgûl (perseguidores) tendrán que seguir su rastro y hacer lo posible por arrastrar a Frodo a la oscuridad. El escenario del Señor de los anillos es perfecto para un juego de movimiento oculto y en este caso además, brillantemente ilustrado.

Un juego de los creadores de La Guerra del Anillo que te maravillará especialmente si eres aficionado a los juegos ESDLA.

Peso 1,600 kg
Dimensiones 30 × 30 × 7 cm
DURACIÓN

90'

JUGADORES

2-5

EDAD

+13

IDIOMA

ESPAÑOL

TEMÁTICA

Cine, Series y Cómics

TIPO

Estrategia

EDITORIAL

Devir

También te recomendamos…

Carrito de compra
la busqueda del anillo juego de mesaLa Búsqueda del Anillo
39,95

Disponibilidad: Hay existencias

Ir arriba