¡Oferta!

La Cosa Nostra

22,75

La Cosa Nostra es un emocionante juego de cartas de 3 a 5 jugadores en el que te tendrás que superar muchos límites para conseguir todo el dinero posible. ¿Estás dispuesto a cualquier cosa para convertirte en el capo más poderoso de Nueva York?.

Los tentáculos de la la Mafia se cuelan por cada una de las capas sociales de la Gran Manzana. Su ansia de poder es ilimitada. Los tratos y las alianzas entre capos están a la orden del día, pero también las traiciones. Yo no sé tú, pero yo no me fiaría de nadie.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: LA.LCN Categorías: , , ,

Envío gratis a partir de 70€ para España peninsular

  • Pago 100% seguro (Tarjeta, Paypal, Bizum o Transferencia)
  • 30 días de devolución

Comprados juntos habitualmente

La cosa nostra juego + comprar bizarre bid
Precio de ambos: 33,97 Ahorra 3,77

Para jugar a La Cosa Nostra tu avaricia no puede tener límites. Todos los jugadores tratarán de hacerse con la mayor cantidad posible de dinero y para ello tendrán que dejar sus escrúpulos a un lado.

Para estar en lo alto de la cima tendrás que trapichear con negocios ilegales como las drogas y los juegos de azar, contratar a matones que te hagan el trabajo sucio y no fiarte de nadie. Ambientado en una atmósfera intensa donde se vive una despiadada lucha de poder. Es normal si sólo puede haber un ganador, aquel que tras 4 rondas haya conseguido acumular más dinero.

La Cosa Nostra es un emocionante juego de cartas de 3 a 5 jugadores. Las partidas duran aproximadamente una hora y está basado en la negociación, en una gestión inteligente de los turnos y en el lanzamiento de dados. Es un juego a partir de 16 años.

Peso 1,100 kg
Dimensiones 28 × 19 × 6 cm
JUGADORES

3, 4, 5

EDAD

18 años o más

CATEGORÍA

MECÁNICA

DURACIÓN

90'

IDIOMA

ESPAÑOL

EDITORIAL

Asmodee, Edge

También te recomendamos…

La cosa nostra juegoLa Cosa Nostra
22,75

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio