Las Ruinas Perdidas De Arnak

53,99

Las Ruinas Perdidas de Arnak combina la construcción de mazos y la colocación de trabajadores, en un fantástico juego de exploración, gestión de recursos y descubrimiento.

En una isla desierta localizada en algún lugar del océano, los exploradores han encontrado rastros de una gran civilización. Ahora dirigirás una expedición para explorar la isla, encontrar artefactos perdidos y enfrentarte a temibles guardianes.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: LD.LRUPEAR Categorías: , , , ,

En tu búsqueda para conocer los secretos de la isla, tendrás que gestionar tus recursos y colocar a tus trabajadores de la forma más inteligente posible.

La variedad de acciones de trabajadores, artefactos y cartas de equipo hace que la configuración de cada partida de Las Ruinas Perdidas de Arnak sea única. Sin duda, esto animará a los jugadores a explorar nuevas estrategias para afrontar el desafío.

  • Además de los efectos tradicionales de construcción de mazos, las cartas también se pueden utilizar para colocar trabajadores.
  • A medida que los jugadores exploran la isla, se pueden realizar nuevas acciones de los trabajadores.
  • Algunas acciones requieren recursos en lugar de trabajadores, por lo que será esencial construir una sólida base de recursos.
  • Limitados a una acción por turno, los jugadores deben decidir qué acción les beneficiará más.

En Las Ruinas Perdidas de Arnak la aleatoriedad queda muy mitigada por la riqueza de las decisiones tácticas que ofrece el tablero de juego.

Peso 2,500 kg
Dimensiones 37 × 26 × 7 cm
DURACIÓN

30' por jugador

JUGADORES

1-4

EDAD

+12

TEMÁTICA

Aventuras

TIPO

Estrategia, Solitario

IDIOMA

ESPAÑOL

EDITORIAL

Devir

También te recomendamos…

Carrito de compra
Las Ruinas Perdidas de ArnakLas Ruinas Perdidas De Arnak
53,99

Disponibilidad: Hay existencias

Ir arriba