Estamos ante un trepidante juego de escape que te mantendrá con el alma en vilo. Inspirada en la película Cube.
Hay que aumentar la audiencia y habéis sido seleccionados para un reality show llamado Room 25. Los candidatos son presos encerrados en un complejo de 25 habitaciones y sólo hay una escapatoria: encontrar la habitación 25.
Room 25 es un juego vibrante con 5 modalidades distintas: solitario, cooperativo, competición, por equipos o sospecha, dependiendo del número de jugadores que haya, lo que le otorga una gran versatilidad y rejugabilidad.
¿Cómo se juega a Room 25?
¿Te imaginas atrapado en una prisión en la que cada habitación tiene cuatro puertas pero sin salida aparente? Los jugadores deben tratar de encontrar la Habitación 25, la única que puede suponer una salida a su pesadilla. Pero la cuestión es, ¿te puedes fiar de los demás?, la respuesta es no. Algunos de ellos podrían ser guardianes de la prisión, esperando el momento adecuado para atacar.
Quizás no todo el mundo esté dispuesto escapar de la prisión, pero ¿quién es el traidor?
Dependiendo del modo de juego, la partida de Room 25 se compone de 8 o 10 turnos.
Estamos en el centro de un complejo con veinticinco habitaciones con cuatro puertas idénticas cada una. El objetivo de este juego de escape es encontrar la Habitación 25, la única que puede suponer el fin de la pesadilla.
Cada turno incluye 3 fases diferentes:
• Programación: cada jugador elige de entre sus cartas un máximo de dos acciones a realizar en este turno. Las acciones se elegirán entre: mirar una habitación adyacente, mover a una habitación adyacente, empujar a un jugador a otra sala o la acción de control para mover una fila o columna.
• Acción: los jugadores resuelven sus acciones. Cada acción programada debe ser llevada a cabo, incluso cuando pueda ir en contra de los propios intereses del jugador
• Cuenta atrás: avance del marcador de partida y cambio del orden de turnos.
¿Podrás confiar en tus compañeros? ¡Cuidado, hay guardias infiltrados entre los presos para impedir que escapes!