Puzzles Ravensburger

Ravensburger ocupa uno de los primeros puestos en el ranking de marcas de puzzles de calidad. Esto se debe a varias razones, pero el resumen podría ser que Ravensburger hace puzzles magníficos de principio a fin. Cuando tienes un puzzle de esta marca en tus manos, su aspecto exterior ya te indica que detrás hay un buen trabajo realizado.

En el interior (que es lo que más nos interesa), encontrarás piezas en las que se han cuidado todos los detalles: el grosor, el corte limpio de cada pieza y por supuesto su encaje. ¡Los aficionados a los puzzles aman a Ravensburger!.

Detrás de la calidad de esta marca hay décadas de experiencia, un sofisticado proceso de fabricación y una visión que impulsa a la compañía a cumplir con sus propias exigencias y sus altos estándares
Ravensburger trabaja con papel y cartón especiales.

La orientación y la longitud de las fibras de celulosa también juegan un papel importante. Éstas están optimizadas para respaldar la máxima calidad y, como no podía ser de otra forma, el cartón de las piezas de Ravensburger es respetuoso con el medio ambiente.

Todo ello permite conseguir imágenes impecables con un acabado suave y uniforme, reduciendo al mínimo los reflejos y destellos, para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutarlos.

Fruto de su continua investigación, Ravensburger ha desarrollado la tecnología Softclick. Este sistema te garantiza un ajuste de gran precisión.

Para conseguirlo, la marca emplea unas herramientas de perforación especiales que aseguran que cada pieza del puzzle encaja perfectamente con la pieza adyacente.

No importa si vas a montar un puzzle Ravensburger grande o pequeño, si eres un principiante que se enfrenta a un puzzle de 300 piezas o si eres un “profesional” ante un reto de hasta 40.320 piezas, los puzzles Ravensburger siempre te ofrecerán una magnífica experiencia.

Otras marcas de puzzles

Scroll al inicio