¡Oferta!

Juego de Tronos: El Juego de Tablero

49,95

Ya está aquí el juego basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego, Juego de Tronos: El Juego de Tablero. ¡Despliega el mapa de Poniente y empieza la aventura!.

Ármate de diplomacia y valor hasta conseguir la conquista de Poniente. ¿Conseguirás hacerte con siete castillos y que tu casa sea la más importante del territorio?.

En cada partida disfrutarás de más de dos horas de traiciones, alianzas, batallas, diplomacia y mucha, mucha intriga.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: JMFF.JDT Categorías: , , ,

Envío gratis a partir de 70€ para España peninsular

  • Pago 100% seguro (Tarjeta, Paypal, Bizum o Transferencia)
  • 30 días de devolución

El Trono de Hierro, la Casa Lannister, la Isla de Rocadragón, la Casa Tyrell, las Islas del Hierro… seguramente no quede nadie que a día de hoy no esté perfectamente familiarizado con todos esos nombres de la popular serie. Lo cierto es que Juego de Tronos: El Juego de Tablero es un fantástico título que podría funcionar perfectamente sin estar necesariamente basado en la temática de G. R. R. Martin. Su generosa dosis de estrategia y su mecánica tan equilibrada ya de por sí lo convierten en un juegazo imprescindible.

Dicho esto, los fans de la saga agradecemos rotundamente una adaptación y recreación tan acertada que nos permite doblemente sacarle a Juego de Tronos: El Juego de Tablero todo su chicha. Es de 3 a 6 jugadores a partir de 14 años. Aunque el número ideal es de 6 jugadores, ya que con menos las normas tienen ciertas adaptaciones.

Los jugadores representan a las grandes Casas de Poniente y se embarcan en una épica lucha para hacerse con el Trono de Hierro. Todo ello aderezado con la emoción y la intriga propias de la historia de George Martin. Sumérgete en un juego que requiere de una gran planificación estratégica y donde cada decisión que tomes afectará directamente a lo que ocurra después. Las partidas tienen establecida una duración fija de diez turnos, al final de los cuales el jugador con más Castillos será el ganador.

Peso 2,300 kg
Dimensiones 30 × 30 × 8 cm
JUGADORES

3, 4, 5, 6

EDAD

De 14 a 17 años, 18 años o más

CATEGORÍA

MECÁNICA

TEMÁTICA

Cine, Series y Cómics

IDIOMA

ESPAÑOL

DURACIÓN

2-4 horas

EDITORIAL

Asmodee, Fantasy Flight Games

También te recomendamos…

Juego de tronos: el juego de tableroJuego de Tronos: El Juego de Tablero
49,95

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio