Ole Guacamole

11,99

Ole Guacamole es un juego de palabras clásico y muy sencillo, ideal para fiestas y reuniones de amigos. ¡Permite hasta 8 jugadores!.

¡Ole Guacamole dará mucho sabor a tu hora feliz del día!. Todo en el juego está pensado para encajar con el tema: el color, la forma y el tamaño de su bonita caja.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: ASM.OLEGUA Categorías: , , , ,

Envío gratis a partir de 70€ para España peninsular

  • Pago 100% seguro (Tarjeta, Paypal, Bizum o Transferencia)
  • 30 días de devolución

Comprados juntos habitualmente

¡Combina estos productos y aprovecha tu descuento!

comprar Ole Guacamole + battle of chefs juego
Precio de ambos: 28,48 Te ahorras 1,50

Al empezar una partida de Olé Guacamole, el primer jugador da la vuelta a la primera carta del mazo y dice cualquier palabra que no contenga la letra que aparece en la carta girada. El siguiente jugador dará la vuelta a otra carta y tendrá que decir una palabra relacionada con la primera y que no contenga la letra revelada por él, ni la que apareció en la primera carta.

Los demás jugadores harán siempre lo mismo: dar la vuelta a una nueva carta, decir una palabra relacionada con la anterior y que no contenga ninguna de las letras mostradas. ¡La cosa se complica cada vez más!. En cuanto un jugador no dice una palabra en 12 segundos o dice una palabra que contiene una de las letras mostradas, recoge todas las cartas del centro de la mesa y comienza una nueva ronda.

La partida de Olé Guacamole termina cuando no quedan cartas en el mazo, momento en el que el jugador con menos cartas ganará el juego.

Contenido: •49 cartas, •1 carta de dirección, •1 reglamento.

Peso 0,200 kg
JUGADORES

2, 3, 4, 5, 6, 7 o más

EDAD

De 10 a 14 años, De 14 a 17 años, 18 años o más

CATEGORÍA

MECÁNICA

,

TEMÁTICA

Gastronomía

DURACIÓN

15'

IDIOMA

ESPAÑOL

EDITORIAL

Asmodee

También te recomendamos…

comprar Ole GuacamoleOle Guacamole
11,99

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio